17 julio 2007

Fotos de la Fiesta 5: colaboración Cdor. Ariel E. Marcatili


Las maestras recibiendo sus tan merecido reconocimiento


Ariel Marcatili, entrega la medalla a la Srta. Mirta


Foto de la primera promoción del secundario turno tarde. Flavia Grassi, Esteban Mattone, Jesús Alonso, Silvina Tetti, Silvina Massarini, Carlitos "Cabeza" Liberatore, Laura Gardiner


Betina Marcatili, promoción 93, Flavia Grassi, promoción 92 y Anabel Marcatili promoción 91.

Aca les mando las fotos de la fiesta, desde la organización hasta la fiesta en sí. Fue tanta la emoción del reencuentro que no saqué precticamente ninguna con la cantidad de gente que hubo como así tampoco saqué fotos con los de mi promoción.

Un párrafo a parte para mis compañeros promoción 90, ya que por el momento vivido del reencuentro hizo que olvidara que había llevado cámara y no pude plasmar en una foto tantos recuerdos y alegrías. Fuimos testigos de una inconmensurable alegría, y de revivir gratos recuerdos y momentos compartidos. Y también a mis compañeros de la comisión organizadora, agradecerles el momento compartido a lo largo del año desde los inicios donde eran más dudas que certezas, pero hoy a la luz de lo campartido quiero transmitirles a todos un cordial saludo de agradecimiento, por que volvimos al cole de nuestras vidas y reencontrarnos nuevamente todos con todos. Gracias y nos seguiremos viendo nuevamente gracias al colegio, por una vez más marcar mi vida con esta la fiesta del rencuentro y la de todos.

Cdor. MARCATILI ARIEL E.