27 octubre 2007

Nos escribe la señorita Nelva…

Chicas y chicos de “Monseñor Alberti:

Los saluda y les agradece la “Señorita” Nelva, me presento de esa forma porque ustedes me hicieron revivir uno de los momentos más felices de mi vida.
No sé si sembré tanto como lo que coseché el sábado 14 de julio.
¡Qué alegría volverlos a ver!. ¡Qué emoción que se acordaran de mí como lo hicieron!
Gracias, mil gracias por todo el cariño y entusiasmo que pusieron para semejante evento, solamente “unidos por el amor” pudieron hacerlo.
Sé que cada uno de ustedes eligió distintas profesiones, poniendo lo mejor de sí para cumplirla, pero les puedo asegurar que yo vi hombres y mujeres de bien que es lo que siempre se pregonó en la escuela.
Tengan presente que a todos los llevo en mi corazón donde colocaré la medalla que me entregaron.
Necesitaría días y días para escribir todo lo que ustedes representan para mí, pero yo creo que con lo que escribo lo han entendido.
Por último les voy a hacer una confidencia. Debido a las bajas temperaturas yo temía tener frío, pero al llegar al gimnasio, les puedo asegurar que el “calor humano” disipó mis dudas.
Los quiero mucho y nunca los olvidaré.

Nelva Ferradesso (0221) 452-6293